Radiofrecuencia facial
- Inicio
- Medicina estética
- Radiofrecuencia facial

sobre este tratamiento
¿Sabías que con la radiofrecuencia puedes combatir la flacidez del rostro?
El tratamiento con radiofrecuencia facial es una técnica estética no invasiva que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Este tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la piel, que producen calor en los tejidos profundos y estimulan la producción de colágeno y elastina.
El colágeno y la elastina son proteínas que se encuentran en la piel y son responsables de su elasticidad y firmeza. A medida que envejecemos, la producción de estas proteínas disminuye, lo que puede provocar la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.
Algunos de los beneficios de la Radiofrecuencia facial incluyen:
Estimulante natural:
- La radiofrecuencia facial actúa como un estimulante natural de la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a restaurar su elasticidad y firmeza.
Mejora la circulación sanguínea:
- También puede mejorar la circulación sanguínea y linfática en la piel, lo que puede reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón.

FAQ
Te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos habéis realizado sobre este tratamiento.
Durante el tratamiento, se aplica un dispositivo que emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la piel a través de un cabezal especialmente diseñado para ello. El calor generado por estas ondas penetra en los tejidos profundos de la piel, lo que provoca una contracción de las fibras de colágeno existentes y una estimulación de la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.
Nuestra recomendación son 5 como mínimo. Y entre sesión y sesión deberán transcurrir entre 30 y 40 días.
Los efectos son inmediatos, pero es a partir de los 3 meses cuando los fibroblastos crean colágeno nuevo en la zona tratada.
El tratamiento de radiofrecuencia facial no es doloroso, aunque el paciente puede sentir una sensación de calor en la piel durante la sesión.
En general, el tratamiento dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona tratada.
Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y a alcanzar tus objetivos estéticos.
