Prostolane para eliminar la papada
Aunque se han utilizado varias técnicas para reducir la papada, como la liposucción y la cirugía, un tratamiento no invasivo y eficaz es el uso de Protolane, un ácido desoxicolato sintético que se inyecta directamente en el tejido graso. Forma y Línea Alcázar
sobre este tratamiento

Si quieres, puedes. Elimina tu papada y sin cirugía.

El envejecimiento y el aumento de peso pueden provocar la acumulación de grasa debajo del mentón, lo que da lugar a la antiestética papada. Aunque se han utilizado varias técnicas para reducir la papada, como la liposucción y la cirugía, un tratamiento no invasivo y eficaz es el uso de Protolane, un ácido desoxicolato sintético que se inyecta directamente en el tejido graso.

El Protolane funciona eliminando la grasa subcutánea en el área de la papada. Descompone las células grasas y las disuelve gradualmente, lo que resulta en una disminución visible de la papada. Los resultados del tratamiento pueden ser evidentes en un plazo de cuatro semanas y continuar mejorando durante los próximos meses.

¿Qué es el Prostolane y para qué sirve? Es un gel inyectable de ácido hialurónico y con acción lipolítica que ayuda en la eliminación de la grasa localizada.

Beneficios tratamientos con Prostolane. Mínimo dolor y molestias: El tratamiento se realiza con agujas finas, lo que significa que el dolor y las molestias son mínimos. Forma y Línea Alcázar

Algunos de los beneficios del tratamiento con Prostolane para eliminar la papada incluyen:

No invasivo:

Resultados rápidos:

Tratamiento de trastornos musculares:

Mínimo dolor y molestias:

Mejora de la autoestima:

El Protolane funciona eliminando la grasa subcutánea en el área de la papada. Descompone las células grasas y las disuelve gradualmente, lo que resulta en una disminución visible de la papada. Forma y Línea Alcázar

FAQ

Te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos habéis realizado sobre este tratamiento.

Tercio medio e inferior de la cara: línea de la mandíbula, papada y doble mentón.

Es importante señalar que el tratamiento con Protolane no está recomendado para personas con problemas de salud graves o para aquellos que tienen una piel muy flácida en la zona de la papada.

A partir del mes.

Hematomas, infamación, escozor o enrojecimiento de la zona.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar tu consulta inicial que además, es gratuita y sin compromiso.
Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y a alcanzar tus objetivos estéticos.
contacto centro estética forma y línea alcázar san juan

¿Deseas moldear el cuerpo y definir tu rostro?

Envíanos tu mensaje