Celebra el amor con nuestra exclusiva promoción

San Valentín 2x1 en masajes

¡En Forma y Línea Alcázar de San Juan queremos que este San Valentín sea inolvidable! Comparte el regalo del bienestar con nuestra promoción especial en masajes 2x1.

¡En Forma y Línea Alcázar de San Juan queremos que este San Valentín sea inolvidable!

Solicitar información

¿Por qué elegir nuestros masajes?

Experiencia Profesional:

Variedad de Opciones:

Ambiente Acogedor:

Siam Siri Equilibrium. Logra una piel hermosa y radiante en el rostro, seguido de un masaje aromático delicioso en todo el cuerpo. (+34) 678 432 964
Masaje Lomi-Lomi. Este masaje combina la respiración y la danza del terapeuta al ritmo de la música, creando una experiencia sensorial incomparable. Forma y Línea Alcázar de San Juan

Detalles de la Promoción:

TESTIMONIOS
Alfredo Yeray vía Google
Alfredo Yeray vía Google
Cliente
Leer más
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera perder peso Gracias a Rosa, Vea, Mila etcétera por el trato recibido. Me he sentido como en mi casa. Y lo mejor es que peso 30 kg menos en 16 semanas ¡INCREIBLE! Muchas GRACIAS de corazón.
Carmen Gómez Coperias vía Google
Carmen Gómez Coperias vía Google
Cliente
Leer más
Es mi centro de estética de referencia. Un trato personalizado y exquisito. Personal súper amable y con un cuidado hacia sus clientes. Verdaderas amantes de su trabajo. Además siempre me han aconsejado sobre los mejores productos para mi tipo de piel. Desde que confió en este centro mi piel tiene una luz especial. ¡Sin duda recomiendo visitarlo!
Laura Meco Vel vía Google
Laura Meco Vel vía Google
Cliente
Leer más
Estoy a mitad de tratamiento y estoy súper contenta con los resultados. El personal es muy atento, agradables, profesionales… da gusto!!! Siempre están añadiendo nueva tecnología y tratamiento. Están a la última. Instalaciones muy limpias y cuidadas.
Anterior
Siguiente

Solicitar información