Cómo funciona la microdermoabrasión
Este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante o aluminio para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses.
Como supondrás, recibe el nombre “micro” o “dermo” porque los microcristales de la máquina lo que hace es abrasar la superficie, aunque hay algunas diferencias entre ellos que explicamos más adelante. Pero decir que el tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro. Pero también a las zonas del cuerpo donde la aplicas.
Como hemos dicho que tienes la posibilidad de hacer microdermoabrasión en casa o acudir a una clínica, el tiempo del tratamiento puede variar, pero lo normal es que dure entre 35 y 40 minutos.
Los resultados son espectaculares. Nada más salir sientes que ha merecido la pena. Claro está, según la calidad de la piel y los objetivos que tienes. Pero este tipo de tratamientos de belleza son muy buenos para exfoliar la piel y forzar a que haya una renovación celular.