D-TOX

DEJA QUE TU PIEL RESPIRE DE NUEVO

Maria Galland Paris ha creado un ritual de limpieza 100% manual adaptado a todos los tipos de piel, que respeta el ecosistema de la piel y ofrece una eficacia probada en tan solo 30 minutos. En Forma y Línea Alcázar queremos mimarte y ofrecerte los mejores tratamientos faciales para tu piel.

Este ritual ultra-limpiador es respetuoso con la piel, 100% manual, combina potentes productos innovadores para eliminar inmediatamente las células muertas de la piel, absorber las impurezas, desobstruir los poros y estimular la renovación cutánea, protegiendo la integridad del ecosistema individual de la piel.

Es un método de belleza único que permite que la piel respire de nuevo.

  • La piel luce más radiante: 100%
  • Las imperfecciones muestran un aspecto reducido: 100%
  • La piel se siente purificada: 100%
  • La piel se siente como si estuviera desintoxicada: 100%*

* Índice de luminosidad pura: Resultados del test basado en una prueba a consumidores con 1 tratamiento D-TOX PEAU NEUVE realizada bajo supervisión dermatológica con mujeres y hombres entre 20 y 50 años. Tasa de satisfacción promedia expresada en %, sobre la base de los resultados individuales basados en los siguientes criterios: un aspecto de la piel más radiante, imperfecciones con un aspecto reducido y una piel que se siente purificada y desintoxicada.

¿Para quién?

Para todos los tipos de pieles que necesitan limpiar y detoxificar en profundidad de manera respetuosa con tu piel sin alterar su estructura y equilibrio.

Resultados Probados

Después de un solo tratamiento, el cutis luce radiante al instante, con una luminosidad fresca y saludable, las imperfecciones quedan reducidas y la piel se siente purificada y detoxificada, sintiendo que respira de nuevo. Ven a nuestro centro y no dudes en probar este nuevo tratamiento.