TRAYECTORIA

Casa INICIO

TRAYECTORIA

25 años trabajando a tu lado para poder ofrecerte los mejores servicios y tratamientos médicos y de belleza

Desde 1986 trabajamos en Alcázar de San Juan para ofrecerte siempre los mejores servicios y tratamientos, el trato más cercano y personalizado, y lo último en belleza, estética y tratamientos corporales, sin olvidarnos de nuestros maravillosos masajes tailandeses.

Forma y Línea Alcázar, nace en 1986 en Alcázar de San Juan, uno de los primeros centros en España, con el objetivo de dar los mejores servicios en tratamientos reductore: Celulitis, flacidez, arrugas, manchas y acné.

TRAYECTORIA DE UN

Equipo Humano

Tratamientos médicos de resultados óptimos y sobradamente comprobados. Nuestra mayor preocupación es la salud y aspecto, ya seas hombre o mujer, volver a sentirte ágil y a gusto con tu cuerpo, poner fin a esos kilos o celulitis que te sobran con tratamientos específicos y personalizados, según las necesidades de cada persona de forma natural y con el menor esfuerzo.

Forma y Línea tras 25 años de trayectoria profesional en el campo de la medicina y estética consta de 450 m2 con las instalaciones más modernas, revolucionarias y confortables, instalaciones previstas de 30 salas totalmente independientes para el servicio de cada uno de sus diferentes tratamientos.

7

ESPECIALISTAS

1

MEDICOS

62

TRATAMIENTOS

30

AÑOS DE EXPERIENCIA