TRATAMIENTO HOMBRE

Casa INICIO TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS HOMBRE

Ellos también se cuidan

La búsqueda de un mejor físico no es exclusivo de las mujeres. Y no solo es cuestión de horas  en el gimnasio, sino que los hombres sino que los hombres tienen a su disponibilidad lo mismo que las mujeres, tratamientos, terapias, depilación, manicura.

Muchos hombres se preocupan por deshacerse del vello de  ciertas zonas de su cuerpo.

Espalda, toráx y pecho son las áreas mas elegidas y la depilación definitiva con IPL, el método mas frecuentado el tratamiento es igual para ambos sexos. La luz pulsada destruirá con calor los folículos pilosos, impidiendo que el pelo vuelva a crecer.

Con respecto a la piel la cosmética dejo de ser exclusividad femenina hace tiempo .Esta revolución estética la comenzaron tímidos productos unisex, pero hoy en día ya contamos con líneas enteras dedicadas a los hombres. Cremas hidratantes, geles reductores,  contornos de ojos y finalmente toques de cirugía estética como relleno de arrugas, botox…

Diferencias básicas entre belleza femenina y masculina

  • La piel varonil y la piel femenina no son iguales.;sus tejidos tienen diferente composición debido a la función hormonal.
  • Los productos exfoliantes masculinos ayudan a controlar el exceso de grasa, a eliminar células muertas.
  • Los agresores ambientales también afectan la piel .Por ello hay que protegerla con cremas nutritivas e hidratantes que contengan protectores solares para después del afeitado.
  • Hay mascarillas para todo tipo de cutis .Protegen y ayudan a mantener hidratada la piel y por supuesto productos para cuidar el orbicular de ojos evitando la sequedad previniendo el envejecimiento prematuro de esa piel tan sensible.

ESTÉTICA MASCULINA

Hoy las cosas han cambiado para los hombres, no solo pueden si no deben cuidar su piel. La verdad es que en la actualidad están interesados como las mujeres en retrasar el envejecimiento, para eso ya cuentan con sus propios productos, y tratamientos con resultados favorables.

  • Depilación láser
  • Adelgazamiento
  • Cirugía estética
  • Estética facial