MICRODERMOABRASIÓN

Casa INICIO TRATAMIENTOS TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTO MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión, cómo funciona y qué beneficios consigues

Microdermoabrasión es un tratamiento estético que mejora la piel. Gracias a sus diferentes puntas con las que pasa por la piel puedes obtener resultados tanto profesionales como en casa, porque hay máquinas muy caras y otras más baratas dedicadas al sector doméstico.

Cómo funciona la microdermoabrasión

Este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante o aluminio para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses.

Como supondrás, recibe el nombre “micro” o “dermo” porque los microcristales de la máquina lo que hace es abrasar la superficie, aunque hay algunas diferencias entre ellos que explicamos más adelante. Pero decir que el tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro. Pero también a las zonas del cuerpo donde la aplicas.

Como hemos dicho que tienes la posibilidad de hacer microdermoabrasión en casa o acudir a una clínica, el tiempo del tratamiento puede variar, pero lo normal es que dure entre 35 y 40 minutos.

Los resultados son espectaculares. Nada más salir sientes que ha merecido la pena. Claro está, según la calidad de la piel y los objetivos que tienes. Pero este tipo de tratamientos de belleza son muy buenos para exfoliar la piel y forzar a que haya una renovación celular.

Tipos de microdermoabrasión

Hay diferentes formas de realizártela. Bien en un centro especializado donde disponen de un equipo mucho más sofisticado y caro, o bien con una pequeña máquina certificada para el hogar. Además, hoy en día también hay disponibles algunas cremas que buscan aportar un efecto parecido al tratamiento, así que puedes elegir entre estas modalidades:

  • Profesional.
  • Doméstica.
  • Cosmética.
  • Microcristales de aluminio.
  • Punta de diamante.

Resultados que puedes esperar

LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS, SIN EMBARGO TODO DEPENDERÁ DEL TIPO DE PROBLEMAS QUE TE VAYAS A TRATAR, PUESTO QUE SI SE TRATA SOLO DE UNA MICRODERMOABRASIÓN PARA ACNÉ O PARA MANCHAS EN TU CUTIS; VERAS LOS RESULTADOS DE MANERA CASI INSTANTÁNEA, AUNQUE IGUAL REQUERIRÁS DE VARIAS SESIONES PARA LIMPIAR TU PIEL COMPLETAMENTE.