MESOTERAPIA

¿Que Es La Mesoterapia Facial? Sus Resultados

La Mesoterapia Facial, que es también conocida como Mesoterapia para el rejuvenecimiento de la piel será sobre lo que se aprenderá un poco a lo largo de este artículo. Cómo se desarrolla este tratamiento, qué resultados se pueden esperar después de su aplicación, cuáles son los efectos secundarios más comunes y algunas sugerencias sobre cómo conseguir los mejores precios para aplicarse el tratamiento.

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos  son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y una de sus funciones es colaborar en el mantenimiento de su volumen y su elasticidad. Sin embargo, con la edad la presencia de este ácido disminuye haciendo que  la piel pierda algunas de sus propiedades y luzca reseca. La reposición de los niveles del ácido hialurónico mediante la Mesoterapia Facial ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Este está

basado en un tratamiento para la celulitis y pérdida de peso popular en Francia, en el cual una mezcla de productos como vitaminas y medicamentos son inyectados bajo la piel con el fin de disolver la grasa. La Mesoterapia Facial se hace comúnmente en consultorios médicos o spas de lujo utilizando los mismos principios. El contenido de las inyecciones puede variar mucho según el proveedor, así como los resultados. Aunque el producto es virtualmente indoloro, la incomodidad asociada con la aplicación de las inyecciones se combate con el uso de un anestésico tópico al inicio del proceso.

Mesoterapia Facial: Resultados increibles

LOS RESULTADOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL REALMENTE SON DURADEROS SOBRE TODO SI SE COMBINAN CON UNA NUTRICIÓN ADECUADA.