TRATAMIENTOS FACIALES

Casa INICIO TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS FACIALES

DESCUBRE NUESTROS

TRATAMIENTOS FACIALES

En estos momentos en que tenemos a nuestra disposición una gran variedad de equipos tecnológicos y cosméticos es muy importante que sepamos decidir cual utilizar y porqué utilizarlo en cada uno de los casos que se nos presentan. Por ello, un buen diagnóstico es la clave de éxito en cualquier tratamiento.

Trabajamos con la firma más innovadora, MARIA GALLAND, realizando todos sus tratamientos: Amazona (combatiendo la celulitis), Profilift (para tensar, rejuvenecer y reafirmar), CaviarOro (aportando luminosidad y rejuvenecimiento a la piel), Pieles Sensibles y ManchasVitamina C, y tratamiento de rejuvenecimiento con el Sistema Dermatológico(tratamiento de renovación cutánea inspirado dermatológicamente que favorece la autoayuda de la piel, regenera las capas superiores de la piel, afina el relieve cutáneo, disminuye las manchas de pigmentación, fortalece las pieles sensibles y sirve de tratamiento previo y posterior tratamiento de rejuvenecimiento).

Adicionalmente a esta línea cosmética realizamos los tratamientos faciales: Tratamiento Resplandor, TDES (con ácido hialurónico), Tratamiento Sponsor Hidratante, Tratamiento Dermoabrasión,  De Manchas (REPAGEN ANTIANG), Tratamiento Art de Peau (elixir rejuvenecedor con mascarilla de colágeno de caviar) y Tratamiento Lift Defense 2 (antiedad de nueva generación).

trafafyl

3 ORS PARFAIT

Extraordinario tratamiento anti-aging para los gustos más exigentes. Ofrece una lujosa relajación gracias a las abundantes sustancias que cuidan la piel y protegen su regeneración con oro puro de piel que reencuentra su equilibrio hidrolipídico. 24 quilates: una vivencia extraordinaria para el alma.

DIAMANT DE BEAUTÉ

Día tras día, la piel renace, como regenerada desde el interior, más firme, más densa. Las arrugas se difuman y las manchas se atenúan, revelando una piel de una gracia infinita. Aplique por la mañana y/o noche sobre la piel del rostro perfectamente limpia.

MODELANT

SOIN MASQUE MODELANT, el tratamiento de eficacia probada millones de veces que es todo un clásico entre los tratamientos de MARIA GALLAND, está basado en la aplicación de una mascarilla mineral de efecto térmico, muy eficaz, que viene presentada en tres variedades: la de hidratación intensa, la de tratamiento anti-edad con gran eficacia, y otra de efecto regulador indicada para pieles con impurezas.

trafafyl3

SOIN COCOON

Tratamiento reconfortante, nutritivo y revitalizante que aporta suavidad y luminosidad. Los movimientos de reflexología en la cabeza, el rostro y las manos estimulan los órganos más desgastados y debilitados: los pulmones en otoño y los riñones en invierno.

PROFILIFT

Con la edad se operan profundos cambios sobre la piel, provocando una pérdida de firmeza que origina la alteración del relieve cutáneo. Su acción es de tres dimensiones: rellenar, consolidar y alisar.

COSMELAN

Tratamiento profesional que atenúa y erradica manchas cutáneas adquiridas de origen melanico, aumenta la luminosidad de la piel. El tratamiento dura de 6 a 9 meses y consta de dos fases, la primera llevada a cabo por el profesional y la segunda de mantenimiento que se realiza en casa.

trafafyl14

GINSENG SIBERIANO

Este tratamiento realizado con Eleutherococo (auténtico booster), es un tratamiento intensivo anti-edad para dar energía y luminosidad a la piel. El Ginseng es una de las plantas más populares en el mundo debido a los usos medicinales que se les atribuyen, destacando especialmente, por elevar los niveles de energía, sensación de bienestar, y apoyo cognitivo.

EXCELLENCE SECRETS

Tratamiento Antiedad que hidrata la piel, alisa las arrugas, unifica el tono, reafirma los rasgos y potencia la luminosidad. Un tratamiento complejo para el rostro, que da unos resultados asombrosos.

SOIN MILLE LUMIERE

Es un tratamiento facial de trufa blanca y oro. La trufa blanca es un gran agente hidratante; el oro, que hasta se ven destellos, aporta ese toque de luminosidad que la piel necesita a medida que va cumpliendo años.

trafafyl24

SOIN DERMATOLOGIQUE

Desde las impurezas a la manchas de pigmentación, las rojeces y la sequedad extrema o los estados atópicos de la piel: los eficaces y lujosos productos y tratamientos de SOIN DERMATOLOGIQUE calman y devuelven el equilibrio a la piel. Cada unos de los productos se ha desarrollado en base a una fórmula científica que combina excelentes sustancias activas.

SOIN DERMATOLOGIQUE es un regalo para nuestra piel, una invitación a redescubrir su belleza y volver a enamorarse de su piel.

DIAG. DERMATOLÓGICO

Gracias a  la tecnología más innovadora, se pueden hacer diagnosis del estado dérmico. En definitiva, todo un avance al alcance de nuestros profesionales para un diagnóstico preciso del estado de la piel, garantizando el tratamiento más adecuado.

HYDRA 3HA

Un programa Hidratante Intensivo a base de un triple Ácido Hyaluronic para reestablecer la hidratación inmediata, reactivar la memoria hídrica de la piel y regenerar de manera duradera la epidermis.