¿Para qué sirve el LPG, sobre qué tipos de problemas actúa?

Para muchas mujeres, la celulitis es un problema grave. La celulitis aparece como masas o protuberancias, sobre todo en las nalgas y las piernas, y el ejercicio no funciona como una manera de deshacerse de ella. La razón por la que el ejercicio no funciona es porque la celulitis no es como la grasa normal que se ve en el resto del cuerpo. La celulitis es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel. Como resultado, incluso las mujeres que están en muy buena forma y tienen un físico delgado pueden sufrir de celulitis. La celulitis es también conocida como adiposidad localizada. Hay una gran variedad de maneras de combatir la celulitis, y el LPG (Lipomassage) es una de ellas.

El LPG consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido que es agarrado por una depresión. La doble motorización de los rodillos forman un pliegue del tejido modulable según la acción buscada.

Aunque originalmente la Endermologie® fue creada para tratar problemas cervicales de su autor Luois Paul Guitay (en Francia), los resultados que se reportaron a partir de la industrialización de la máquina Cellu M6 indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpelas formas.

El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Las sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

LPG: tu aliado contra la celulitis

LOS RESULTADOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL REALMENTE SON DURADEROS SOBRE TODO SI SE COMBINAN CON UNA NUTRICIÓN ADECUADA.EL PUNTO A FAVOR DE ESTE MÉTODO ES QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, YA QUE SU MASAJE NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE REACCIÓN. SOLO SON BENEFICIOS PARA TU CUERPO Y TU PIEL. ¿A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLO?