CRIOLIPOLASER

Descúbre el tratamiento Criolipo. Todas sus ventajas

Dile adios a los michelines, cartucheras y tripa, gracias a nuestro nuevo y revolucionario tratamiento, Criolipo, el tratamiento definitivo que ha revolucionado la estética.

Realiza 1 sesión GRATIS dentro de tu tratamiento.

¿En que consiste, de forma resumida el tratamiento de la criolipólisis?

Se ha demostrado y comprobado cientificamente que si se somete el tejido graso a una determinada temperatura fría, los adipocitos o células grasas se destruyen de forma definitiva siendo posteriormente expulsadas por el propio metabolismo del cuerpo.

La criolipólisis es un tratamiento que consiste en enfriar de forma controlada y durante cierto tiempo una determinada zona del cuerpo que contenga grasas acumuladas (michelines, cartucheras, tripa, etc.) a la vez que realizamos una succión de la misma zona a tratar.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Este tratamiento es ideal para aquellas personas NO obesas y a las que les sobra grasa en ciertas áreas del cuerpo. Michelines, Cartucheras, Tripa y otros depósitos localizados de grasa son los principales objetivos de la criolipólisis.

¿Qué resultados se obtienen?

La criolipólisis es capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de grasa tratada. La grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento. Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera semana.

¿Como es un tratamiento de Criolipólisis con Criolipo?

El tratamiento ES INDOLORO y dura entre 30 y 60 minutos en función del número de zonas a tratar.

  • En primer lugar, la persona que se somete a la criolipólisis se sienta o tumba cómodamente en una amilla.
  • A continuación el operador coloca el cabezal en la zona a tratar , realizandose una ligera succiónque pondrá en contacto la piel con las placas refrigeradoras.
  • La piel comenzará a enfriarse al estar en contacto con dichas placas, sintiendose una ligera sensación de frio localizado, que en ningún momento es molesta.
  • El proceso de enfriamientodura 30 minutos por cada zona tratada, durante ese tiempo podrá leer, escuchar música o simplemente permanecer relajado.

Tecnología para el tratamiento de la grasa corporal

DEMOSTRADO POR UNIVERSIDADES AMERICANAS Y LOS MÁS PRESTIGIOSOS DERMATÓLOGOS A NIVEL MUNDIAL. CRIOLIPO ES UN EQUIPO DE MÁXIMA FIABILIDAD QUE GARANTIZA EL MANTENIMIENTO CONSTANTE DE TEMPERATURA EN LA ZONA TRATADA. LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS CON CRIOLIPO SON MUY EVIDENTES Y GENERAN UN ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN.