DEEP SLIM - ADIPOLOGIE HIFU

Casa INICIO TRATAMIENTOS TRATAMIENTOS CORPORALES

DEEP SLIM – ADIPOLOGIE HIFU

¿Que es HIFU®? El equipo imprescindible para tratar la grasa resistente al ejercicio físico.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (High Intensity Focus Ultrasound) emiten ondas de ultrasonidos focalizadas directa y especificamente dirigidas a la célula grasa , desintegrando éstas sin afectar a los tejidos adyacentes. La tecnología HIFU está avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Está reconocida como una solución tecnicamente avanzada para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento del contorno corporal.

US cavitacionales

Ultrasonidos cavitactionales

El efecto de los ultrasonidos cavitacionales es la formación e implosión de microburbujas , liberando un impacto de energia que ayuda a romper glóbulos uniloculares de grasa y adipocitos . Dado que el contenido de los adipocitos tiene una consistencia molecular más baja que las células mismas , puede penetrar en los circuitos e la microcirculación y ser eliminados a través de ellos

Adipologie® es el nuevo concepto patentado por Medikalight para definir la técnica de adipocitolisis: depositar energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. Con Adipologie® podemos modelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionado únicamente los tejidos objetivo y controlando con total precisión la profundidad de acción.

El equipo imprescindible para eliminar la grasa resistente al ejercicio físico.

DEEP SLIM PERMITE DISPONER DE LA TECNOLOGÍA HIFU EN UN EQUIPO EFICIENTE, CON UN MANEJO SIMPLE,PROTOCOLOS RÁPIDOS Y TRATAMIENTOS COMODOS PARA EL PACIENTE.