TRATAMIENTOS CORPORALES

Casa INICIO TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS CORPORALES

DESCUBRE NUESTROS

TRATAMIENTOS CORPORALES

En Forma y Línea nos preocupamos por la salud y el aspecto de la mujer y el hombre. Nuestro fin es que el cliente se vuelva a sentir ágil y a gusto con su cuerpo, eliminando esos kilos o celulitis que sobran de la forma más natural y con el menor esfuerzo.

Para ello disponemos de los siguientes tratamientos: Adelgazamiento y remodelación corporal, Tratamientos anticelulíticos, LPG EndermologieVelasmooth (aparato de vanguardia que combina radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje de tracción; y que se ha destacado como el sistema más eficaz para combatir la celulitis, ya que desde la primera sesión se obtiene una reducción de 2 a 3 cm y el alisamiento de la piel) y TDES (mesoterapia por electroporación).

En Forma y Línea nos preocupamos por la salud y el aspecto de la mujer y el hombre. Nuestro fin es que el cliente vuelva a sentirse ágil y a gusto con su cuerpo, eliminando esos kilos o celulitis que sobran, de la forma más natural y con el menor esfuerzo.

Para ello disponemos de los siguientes tratamientos:

trafafylcor21

CRIOLIPOLISIS

La criolipólisis con CRIOLIPO es la última tecnología para el tratamiento de la grasa corporal. Demostrado por Universidades Americanas y los más prestigiosos dermatólogos a nivel mundial.

ADELGAZAMIENTO

En nuestro centro trabajamos día a día para afrecerte los mejores servicios y tratamientos del mercado, para que consigas mejorar tu salud y aspecto. Eliminar esos kilos o celulitis que te sobran es posible en Forma y Línea de la forma más natural y con el menor esfuerzo.

VELASMOOTH

Radio frecuencia, infrarrojos y vacuterapia. La mejor solución para esas zonas que cuestan tanto eliminar y conseguir así una reafirmación óptima.

lasplas-fyl

T.D.E.S. (MESOTERAPIA VIRTUAL)

La aparatología de Mesoterapia Virtual TDES es un método no invasivo que, mediante ondas electromagnéticas, permite inyectar sustancias en la pielsin pinchar.

Está especialmente recomendada en tratamientos faciales aunque es apta para todo tipo de tratamientos corporales. Además, la tecnología TDES se aplica en combinación con otras técnica como el Thermafine, aumentando notablemente los resultados.

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento médico utilizado en estética para eliminar la grasa en zonas localizadas y que se aplica a través de ultrasonidos en dichas zonas. Este método está indicado en los procesos de adelgazamiento y el tratamiento de la celulitis.

LPG

Este tratamiento está indicado en casos de celulitis, así como el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Realizamos el tratamiento con una malla individual, sobre la cual deslizamos el cabezal de Endermologie (LPG). Para obtener los óptimos beneficios se deben realizar dos sesiones semanales durante al menos 5 semanas. Las sesiones no requieren preparación previa, ni implican cuidados posteriores específicos.

trafafylcor12

ANTICELULÍTICOS CON ALGAS

Envoltura corporal de algas con efecto autotérmicas destinada a detoxificar, adelgazar y tonificar todo el cuerpo. Cuando las algas se mezclan con agua se obtiene una pasta suave que libera un calor progresivo.

ONDAS INTERFERENCIALES

Se trata de una corriente alterna de media frecuencia con ausencia de propiedades galvánicas con un gran efecto de profundidad y bajo efecto sobre la piel, por tanto ideales para ser utilizadas a nivel muscular, permitiendo aumentar la intensidad de la corriente en los tejidos profundos sin peligro de efectos electrolíticos sobre la piel.

LIPOLASER

El lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en los últimos tiempos. Es un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos.

trafafylcor24

BRONCEADO DHA - CAÑA DE AZÚCAR

El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración.

Se aplica en spray, mediante la micro pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

MICROPIGMENTACIÓN Y TATUAJES

La micropigmentación o maquillaje permanente se especializa en embellecer, equilibrar, rejuvenecer y armonizar las lineas de definición del rostro para conseguir un resultado natural y elegante para estar radiante las 24 horas al dia.

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

La mirada es uno de los aspectos más importantes para las mujeres, a nivel estético. Todas soñamos con tener unos ojos bonitos, grandes y expresivos, y con que nuestra mirada sea amplia y un tanto cinematográfica.

trafafylcor25

RIMEL SEMIPERMANENTE

El rímel semipermanente hace que las pestañas luzcan espesas y rizadas durante tres semanas. Tiñe las pestañas pero no la piel, de manera que no existe riesgo de reacción cutánea, aunque se ha comprobado que el producto es inocuo.

BAR DE CEJAS

El Bar de Cejas es el método más eficaz para acentuar tus mejores rasgos y para que presumas de ellos. Tanto si quieres unas cejas con un arco que agrande tu mirada como si lo que buscas es realzar tu look, este servicio te ofrece unas cejas más bonitas, mejor definidas y más armoniosas.

SUAVIDAD DE MANOS

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que no solemos cuidar demasiado, y precisamente sufren mucho por el trabajo físico, los productos agresivos de limpieza, etc

trafafylcor20

TRATAMIENTO DE PIES

Ideal para amantes del lujo. Bañamos sus pies en agua enriquecida con minerales. Después se realiza una exfoliacion con sales de frutos amargas que suaviza y ayuda a activar la circulación. Aplicamos una mascarilla rica en minerales para revitalizar la epidermis y procedemos al esmaltado.

SHELLAC

Te presentamos el más novedoso tratamiento de Gel de uñas que encontraras en el mercado. Una novedad que encontraras en Forma y linea Alcázar.

MÉTODO VIENTRE PLANO

Favorece la disminución de las sobrecargas lipídicas, acelerando la eliminación de toxinas. Tonifica las zonas blandas, alisando la epidermis.