TRATAMIENTOS

Casa INICIO

TRATAMIENTOS

DESCUBRE NUESTROS

NUEVOS TRATAMIENTOS

blog-2

NUESTROS

Tratamientos Faciales

En estos momentos tenemos a nuestra disposición una gran variedad de equipos tecnológicos y cosméticos. Es muy importante que sepamos decidir cuál utilizar y porqué utilizar en cada uno de los casos que se nos presentan.

NUESTROS

Tratamientos Corporales

En Forma y Línea nos preocupamos por la salud y aspecto de la mujer y el hombre. Nuestro fin es que el cliente se vuelva a sentir ágil ya gusto con su cuerpo eliminando esos kilos o celulitis que sobran de la forma más natural y con el menor esfuerzo.

NUESTROS

Tratamientos Hombre

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa. Por ello necesita de tratamientos específicos. Analizaremos tu caso particular y te aconsejaremos el mejor tratamiento.

SIAM SIRI SPA

MASAJES DE ORIGEN TAILANDÉS, HINDÚ Y BALINÉS QUE HACEN DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS QUE OFRECE ESTE ANCESTRAL ARTE, QUE TE PERMITIRÁ DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES DE ORIGINALES TÉCNICAS DE SPA Y FILOSOFÍAS ORIENTALES MILENARIAS IMPORTADAS DIRECTAMENTE DEL CONTINENTE ASIÁTICO.