SIAM SIRI

Casa INICIO

SIAM SIRI

DESCUBRE NUESTROS

TRATAMIENTOS SIAM SIRI

Como tratamiento innovador a destacar en nuestras instalaciones son los masajes de origen tailandés, hindú y balinés que hacen disfrutar de todos los beneficios terapéuticos que ofrece este ancestral arte del contacto humano.

Son un nuevo concepto de salud y bienestar, que permite disfrutar de los beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y filosofías orientales milenarias importadas directamente del continente asiático.

Disponemos de una terapeuta especialista tailandesa, certificada por el Templo de Po en Bangkok, y con una dilatada experiencia como profesional en Spa de 5 estrellas del llamado circuito de lujo asiático. Como si de un baile se tratara la terapeuta sabe en cada momento el aceite, esencia o combinación idónea, y los puntos del cuerpo donde ejercer más o menos presión para conseguir el fin deseado, relax, equilibrio, energía y bienestar.

Entre los masajes a destacar están:

  • Thai Massage (para reducir tensiones presionando los distintos puntos energéticos)
  • Thai Herbal Massage (el masaje más exótico y oriental para relajarse y tratamiento antidolor)
  • Aroma Massage (trabaja los músculos del cuerpo)
  • Foot Massage (masaje de pies basado en la reflexología)
  • Rituales de pareja (Him & Her y Him & Her Luxe)

En definitiva, masajes y terapias orientales destinados a la relajación del cuerpo y la mente, en un ambiente oriental de lujo y con unos servicios cuidados al detalle.

Ventajas del masaje Tailandés

Este masaje está considerado como preventivo y terapéutico. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armonizando la relación psicosomática. Aparte de tratamiento preventivo es muy eficaz para numerosas dolencias: dolor de cabeza, dolores de espalda, hombro congelado, cervicalgias, codo de tensita, lumbalgias, etc.

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas más utilizadas son las presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, manos, pies, codos o rodillas, y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

siam-fyl-siri-11

THAI HERBAL MASAJE

El masaje más exótico y oriental. Un masaje energético seguido de la aplicación en diferentes puntos del cuerpo de unas bolsas calientes de tela rellenas de aromáticas hierbas y especias tailandesas.

“Una terapia única de relajación y antidolor”

AROMA MASAJE

A través de éste suave masaje sedante, se elimina la fatiga y el estrés, cada paciente elige dentro de nuestra gama de aceites esenciales para lograr la máxima relajación.

FOOT MASAJE

Masaje aplicado solamente a los pies y, parte de las piernas. Masaje sumamente relajante en el que se estimulan todos los órganos y funciones del organismo a través de sus puntos reflejos de los pies. Entre los beneficios que se obtienen están: mejora también la circulación linfática y sanguínea; mejora la calidad del sueño y combate el insomnio; y aumenta la movilidad articular.

siam-fyl-siri-10

MASAJE BALINÉS

El tradicional masaje balinés (Pijat Bali) es una muy evolucionada y consistente combinación de técnicas, incluyendo: masaje, acupresión, reflexología, estiramientos, aromaterapia, cupping, baños medicinales… etc, en la misma sesión.

MASAJE LOMI-LOMI

El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

MASAJE BREVES DELICIAS (ESPALDA, PIERNAS…)

Masajes corporal que toca la espalda, cuello, cabeza y hombros para relajar estas zonas del cuerpo del estrés que sufren diariamente.

siam-fyl-siri-13

MASAJE A CUATRO MANOS

Un tratamiento multi-sensorial y energético que consta de un masaje envolvente y emocional, realizado a cuatro manos.

HIM AND HER

El Masaje en Pareja es una experiencia en la que dos personas reciben un masaje en la misma cabina al mismo tiempo.

Se trata de un masaje con fines curativos y relajantes, dependiendo de la especialidad elegida por la pareja. Lo habitual es que el masaje para parejas sea un masaje relajante, aunque puede ser también descontracturante o deportivo. Cada miembro de la pareja puede escoger la especialidad que prefiera.

SCRUB

Consiste en eliminar las células muertas de la piel, y limpiar profundamente la piel. ¡Conseguirás una luminosidad increíble!