CONCEPTO

Tratamientos Medicoestéticos

Ayudamos eficazmente a que el envejecimiento y la calidad de vida vayan a la par, consiguiendo salud y calidad de vida. Disponemos de tratamientos que mejoran el estado de la piel, devolviéndole un aspecto terso y joven, por ello problemas como el acné, arrugas, manchas… tienen solución en Forma y Línea.

Tratamientos Médicos: Aumento de labios, rellenos de arrugas (sin cirugía ni hospitalización, con resultado natural), Fotorejuvenecimiento en cara y cuello, Fototerapia para el acné, VistabelEsclerosis de varicesLáser vascularMesoterapia, Láser para la eliminación de angiomas y puntos rubíes…

Sistema cavitacional: Esta tecnología de última generación ayuda a remodelar la silueta, reduciendo la celulitis y la flaccidez. Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión que permite eliminar los depósitos de grasa que provocan irregularidades y desproporciones en distintas zonas del cuerpo. De esta forma, conseguimos remodelar la silueta y reducir la celulitis. Este método evita las incisiones traumáticas y puntos de sutura. Lo más novedoso del tratamiento es que provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez. Esta intervención tiene una duración media de una hora y treinta minutos, con anestesia local y sin precisar hospitalización.

Tratamientos vasculares: Eliminamos las varices con dos técnicas:

  • Escleroterapia (eliminación de las varices desde la raíz mediante la inyección de una sustancia que irrita la vena y la colapsa).
  • Láser vascular (eliminación de las lesiones vasculares benignas y pigmentación de la piel de cualquier parte del cuerpo).

Fotodepilación: Disponemos de los equipos más avanzados en fotodepilación.
Este tratamiento consiste en destruir el folículo piloso por medio de la energía luminosa, esto es, la tecnología IPL, que ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo.  Los resultados son de larga duración. El número de sesiones depende del tipo de pelo y de la piel, siendo un tratamiento personalizado.

Tratamientos Médicos

EN NUESTRO CENTRO REALIZAMOS TAMBIÉN EL MÁS MINUCIOSO Y PROFESIONAL TRATAMIENTO DE MEDICINA ESTÉTICA (NO QUIRÚRGICA). TODO ELLO CON LA GARANTÍA DE UN MÉDICO ESPECIALIZADO CON AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL.