CENTRO MÉDICO

Casa INICIO MEDICINA ESTÉTICA

CENTRO MÉDICO

DESCUBRE NUESTROS

NUEVOS TRATAMIENTOS

En nuestro centro realizamos también el más minucioso y profesional tratamiento de Medicina Estética (no quirúrgica). Todo ello con la garantía de un médico especializado con años de experiencia profesional.

Ayudamos eficazmente a que el envejecimiento y la calidad de vida vayan a la par, consiguiendo salud y calidad de vida. Disponemos de tratamientos que mejoran el estado de la piel, devolviéndole un aspecto terso y joven, por ello problemas como el acné, arrugas, manchas… tienen solución en Forma y Línea.

EL

Concepto

Tratamientos Médicos: Aumento de labios, rellenos de arrugas (sin cirugía ni hospitalización, con resultado natural), Fotorejuvenecimiento en cara y cuello, Fototerapia para el acné, VistabelEsclerosis de varicesLáser vascularMesoterapia, Láser para la eliminación de angiomas y puntos rubíes…

NUESTROS

Tratamientos Médicos

Resultados inmediatos para todo tipo de pieles. Llega a España una verdadera revolución cosmética pensada para resultados rápidos, combinaciones de ácidos capaces de resolver todos los problemas cutáneos (arrugas, acné, pieles sensibles o manchas; será tu piel quien resuelva el problema).