MEDICINA ESTÉTICA

Casa INICIO

MEDICINA ESTÉTICA

DESCUBRE NUESTROS

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Te esperamos en el Instituto de Medicina y Estética, si quieres quitarte años sin pasar por el quirófano en Forma y Línea disponemos de tratamientos muy efectivos que mejoran considerablemente el estado de la piel, devolviéndole un aspecto terso y joven, de forma inmediata. Todo ello con el aval de nuestro médico, especialista en Medicina Estética y con muchos años de experiencia y profesionalidad.

tramedi-fyl-5

RELLENOS FACIALES

Disminuye la profundidad de las arrugas alisando la piel por la estimulación de los fibroblastos, síntesis de colágeno.

FOTOREJUVENECIMIENTO

El fotorejuvenecimiento es una técnica médico estética para rejuvenecer la piel. Puede utilizarse tanto en el área facial como en el cuerpo según las necesidades de cada persona. Tiene beneficios para reducir arrugas, mejorar la elasticidad y eliminar flacidez, crear una textura de la capa córnea más suave y reducir los poros abiertos.

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia Facial, que es también conocida como Mesoterapia para el rejuvenecimiento de la piel será sobre lo que se aprenderá un poco a lo largo de este artículo. Cómo se desarrolla este tratamiento, qué resultados se pueden esperar después de su aplicación, cuáles son los efectos secundarios más comunes y algunas sugerencias sobre cómo conseguir los mejores precios para aplicarse el tratamiento.

tramedi-fyl-6

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Tratamientola de eliminación de tatuajes, manchas cutáneas o micropigmentaciones. Nuestro láser fragmenta las partículas de pigmento en otras mucho más pequeñas que permiten a nuestro organismo la reabsorción.

HILOS TENSORES

Técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

LÁSER PLASMA

 Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

trafafylcor1

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. … Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

VISTABEL (TOXINA BOTULÍNICA)

El tratamiento de arrugas con Botox® Vistabel® es un tratamiento sencillo y rápido -en manos expertas- que logra, a través de la administración de una proteína purificada (conocida como toxina botulinica) que se administra en cantidades minúsculas en los músculos del rostro, corregir las líneas de expresión dinámicas (asociadas al movimiento).

PEELING TERAPEÚTICO

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

tramedi-fyl-9

MESOPLASTIA FACIAL

La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos Rich. De esta manera se actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

FOTODEPILACIÓN

Consiste en destruir el folículo piloso por medio de la energía luminosa, la tecnología IPL. Ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado, en cualquier área del cuerpo.

FOTOTERAPIA ANTIACNÉ

Cuando las glándulas sebáceas producen un exceso grasa, los poros de la piel se obstruyen y aparecen puntos negrosespinillas y otro tipo de granos. La fototerapia anti-acné actúa directamente sobre estas glándulas sebáceas, oxigenándolas para que se eliminen las bacterias que causan el acné.

trafafyl12

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

SCULPTRA

El tratamiento con Sculptra® es muy similar al proceso de tratamiento de otros rellenos dérmicos. Una vez que el cirujano estético o dermatólogo haya determinado que Sculptra® es adecuado para usted, se determinarán los lugares adecuados que recibirán las inyecciones de Sculptra®.

RINOMODELACIÓN

Consigue remodelar y redefinir tu nariz sin intervención quirúrgica, gracias al tratamiento de rinomodelación sin cirugía.

lasplas-fyl

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel.

HIDROLIPOCLASIA

A través de la hidrolipoclasia, llamada liposucción sin cirugía se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis.

MESOTERAPIA PARA ALOPECIA

La mesoterapia es, según los especialistas, una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentran la celulitis, la obesidad y la caída del cabello. En todos los casos se afirma que su aplicación trae resultados muy favorables.

trafafylcor4

LASER-LIPOLÍSIS

Rapido e indoloro,un buen aliado contra la celulitis o grasa localizada.Una tecnologia para esculpir varias partes del cuerpo mientras que dispone de menos riesgos y se obtienen resultados excelentes,esta innovadora tecnica ya ha demostrado con total garantia su eficacia.

FLEBOLOGÍA

La flebología posee diferentes vertientes de trabajo y estudio, con el mismo objeto de análisis. Una vertiente se dedica al estudio y tratamiento de las patologías de las venas y otra vertiente, la flebología cosmética o estética.

AQUALIX

QUALIX Es un p rocedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamientoy eliminación de los adipocitos de forma definitiva.