ESPECIAL BODAS

Casa INICIO

ESPECIAL BODAS

ESPECIAL

BODAS

Antes de la boda: Visita de diagnóstico para evaluar el estado de la piel. Un mes antes de tu boda si tienes menos de 35 años, y si eres mayor de 35 visítanos tres meses antes de la fecha de tu boda.

Un mes antes: Limpieza de piel, fundamental para facilitar la penetración de los productos que pongamos en próximos tratamientos. La limpieza consiste en eliminar impurezas de la piel, células muertas, puntos negros y comedones. Es aconsejable llevarte a casa los productos adecuados para la continuación del tratamiento. A nivel corporal, un peeling completo seguido de masaje con aceites esenciales.

Segunda semana: Tratamiento facial de hidratación dejando la piel más fina, hidratada y con luminosidad.

Tercera semana: Tratamiento facial de luminosidad. Realizaremos un tratamiento iluminador con efecto lifting con seda natural proporcionando a la piel elasticidad y firmeza.

Cuarta semana: Belleza de manos y pies, depilación y diseño de cejas, y tratamiento especial flash novias para una duración perfecta del maquillaje. El tratamiento de seda facial limpia y reafirma la piel con una combinación de activos diseñados para conseguir resultados inmediatos, sin provocar enrojecimiento facial, proporciona una piel sedosa gracias al ácido aminobutírico.

Pack lujo

Un mes antes de tu boda

1ª semana : tratamiento cuerpo. Peeling corporal con sales marinas y aceites , seguido de una hidratacion intensa: Exfoliacion corporal: - Vainilla - Madera de sandalo - Azahar y madera de cedro. Higuiene facial: para facilitar la recepcion de los tratamientos posteriores. (Duracion 90 mn.)

2º semana: tratamiento facial. Tratamiento systeme dermatologique: Maria Galland Un tratamiento para adecuar el estado de la piel gracias a sus propiedades de sus agentes, formule b-ghfx, tripeptidos ,aceite inchi ,vitamina e… hidratan y rellenan pequeñas arruguitas, estimilan la regeneracion celular ,cerrando poros, unificando e igualando la tonalidad de la piel.

3ª semana: Tratamiento Emphytesse. Creado para luchar contra el stress. Su preparacion varia según los sintomas cutaneos (piel deshidratada, seborreica, flacidez, la aplicación de los sueros varia según los problemas cutaneos. - Tratamiento emphytesse: da resplandor y luz a la piel cuello y escote.

4ª semana: tratamiento de luxe novios. Ritual de parejas, ambientado con velas aromas orientales realizado por terapeutas tailandesas expertas masajistas

El día más feliz

PARA UN DÍA TAN ESPECIAL EXITEN TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS CON EL OBJETIVO DE ESTAR RADIANTE. NUESTROS ESTUDIOS DE BELLEZA PARA NOVIAS/OS ESTÁN PENSADOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE AHORRANDO TIEMPO Y DINERO.

PROGRAMA ESPECIAL NOVIAS

Para el día más importante te ayudamos a estar radiante y perfecta con un programa especialmente concebido para poner a punto tu imagen, y así que seas la novia más bella.

PROGRAMA ESPECIAL NOVIOS

Al igual que la novia, ellos también quieren estar a punto el día de su boda. Por eso hemos pensado exclusivamente en ellos y hemos desarrollado todo un programa de tratamientos pensados especialmente para el.

DESPEDIDAS

En Forma y Línea te proponemos una cuidada selección de actividades para disfrutar de una fiesta muy original y especial, para despedida de soltera.

REGALA BIENESTAR

Quieres regalarle algo muy especial a esa persona que tanto quieres y aprecias. Te ofrecemos la solución, Regala Belleza, con los cheques regalo.